Su Distribuidor

para Cuenca y Provincia

Distribuidor Cuenca

Noticias



Noticia



2015-09-30


III Semana de las Mascotas


Distrianda colabora en la III Semana de las Mascotas organizada por Viveros La Mezquita en Cuenca donando todo lo recaudado en la barra cedida para la compra de pienso para Cuencanimal

TwitThisCompartir en Facebook

Descripción



 

  • Del 28 de septiembre al 4 de octubre, la Mezquita celebra la tercera edición de una actividad diferente, en la que los visitantes y participantes podrán asistir con sus mascotas.   

 

  • La Mezquita lanza también su III Operación Pienso a favor de Cuencanimal. Con ella pretende recaudar pienso para donar a esta protectora de animales de Cuenca. 

 

Cuenca, 28 de septiembre de 2015.

 

Un desfile canino “sin complejos”, para disfrutar con las mascotas de la casa,  una gincana infantil, un cuentacuentos y el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de pienso para Cuencanimal. Con estas premisas arranca la tercera edición de la Semana de las Mascotas de Viveros La Mezquita, una cita para toda la familia, incluyendo a las mascotas, que se extenderá hasta el próximo domingo 4 de octubre.

 

Operación Pienso a favor de Cuencanimal

Como en anteriores ediciones, la Semana de las Mascotas arranca con la Operación Pienso, que cumple su tercera edición. Se trata de una acción solidaria que pretende recaudar pienso para la protectora de animales conquense Cuencanimal.

 

La mecánica es sencilla: por cada 10 kilos de pienso vendidos durante esta semana, La Mezquita dona 1 kilo a la protectora. En esta edición, la Operación Pienso contará con dos vías más de recaudación: a través de la página de Facebook de La Mezquita, donde está en marcha un concurso en el que por cada 30 “me gustas” se donará medio kilo más de pienso, y mediante una comida popular que se celebrará el próximo domingo 4 de octubre después del desfile canino. Esta comida costará 3 euros por persona y todo el dinero que se recaude se destinará íntegramente a comprar pienso para la protectora de animales.   

 

Por último, cabe destacar que, un año más, Distrianda instalará una barra con refrescos y bebidas a precios populares y donará todas las ventas a la Operación Pienso.  

 

Desfile “perros sin complejos”, cuentacuentos y gincana 

Las actividades centrales de esta tercera edición comienzan con taller gratuito para mascotas dirigido por la veterinaria Laura Vico. En él, enseñará a los dueños de gatos a enriquecer el ambiente en el que viven para evitar problemas de convivencia. Será el viernes por la tarde a partir de las 18:45 horas.

 

El sábado será el día dedicado a los más pequeños, con pintacaras y los cuentos de Paula Carbonell por la mañana, a partir de las 11:30 horas, y con una divertida gincana de pruebas y pistas por la tarde a partir de las 18:30 horas.  

 

Mientras que para la mañana del domingo quedará el tradicional desfile canino “Perros sin complejo” con tres categorías: “El más guapo”, “El más artista” y “Parecidos razonables”. Se trata de “un juego, de pasar una mañana agradable compartiendo una actividad diferente con nuestros perros, no de algo competitivo, así que está abierto a la participación de cualquier persona que tenga un perro”, explica Beatriz Orozco, veterinaria de Viveros La Mezquita.

 

Será tras este desfile cuando se celebre el fin de fiesta, con la comida popular a favor de Cuencanimal y la entrega de los diferentes premios, incluido el pienso que se haya recaudado a lo largo de la semana en la Operación Pienso.         

 

Un concurso diferente: #lasmascotastambienduermen

Las redes sociales también cobran protagonismo en la III Semana de las Mascotas gracias a un concurso que estará abierto hasta e sábado 3 de octubre y en el que se invita a captar y subir las mejores fotos de nuestras mascotas mientras duermen, de ahí que el concurso se denomine #lasmascotastambienduermen. El premio será por sorteo y los dos ganadores se llevarán sendos cheques de 50 euros. Para participar hay que entrar en https://www.facebook.com/viveroslamezquita y seguir las instrucciones.

 

Por último, aunque no se participe con una foto, también se puede colaborar con la Operación Pienso mediante esta vía porque por cada 30 “me gustas” obtenidos La Mezquita donará medio kilo de pienso más a la Operación Pienso.         



Más Imágenes






bares y restaurantes de Cuenca


cervezas Ambar en Cuenca

Pol. Ind. Los Palancares, S/N C.P.16004 , CUENCA

Tlf: 969221495 - Email: info@distrianda.es

Diseño y Programación Web GyA Studio