Su Distribuidor

para Cuenca y Provincia

Distribuidor Cuenca

Noticias



Noticia



2017-04-11


Muy orgulloso de mi equipo


Muchos ya me conocéis y otros hoy me pondréis cara. Soy Angel Salomón, Gerente de Distrianda y me gustaría hacer pública una pequeña reflexión de reconocimiento, agradecimiento y bienvenida, tanto a todo mi equipo como a la nueva persona que se ha unido a nosotros.

TwitThisCompartir en Facebook

Descripción



Llevo 28 años disfrutando de mi trabajo, muchas horas de esfuerzo y dedicación en algo tan grande como es estar al lado de toda la hostelería, e inmerso en una ciudad patrimonio de la humanidad como es Cuenca, fascinante en todos los sentidos.

 

Empecé desde niño junto a mi padre, Ángel Salomón, junto a amigos como Antonio Palomero, José Espada y mis hermanas Marian y Maria Jesús.  Tras muchos años, fruto del esfuerzo e ilusión que cada día ponemos en nuestro trabajo, hoy ya somos 21 compañeros en Distrianda. Juntos hemos pasado momentos duros y de mucho sacrificio y esfuerzo, hemos vivido también grandes satisfacciones. Creo que cuando las cosas se hacen con ilusión, la recompensa no tarda en llegar.

 

Ángel, te has unido a nosotros y sólo puedo decirte que ya formas parte de nuestra gran, sencilla y humilde familia. Con nosotros disfrutarás de tu trabajo, de eso estoy seguro, y por eso te doy en mi nombre, en el de todos tus nuevos compañeros y de la propia Distrianda la bienvenida. Quiero comunicar a todo mi personal que cada día que pasa estoy más orgulloso del equipo humano que tengo y al que tú ya perteneces, además lo haces en uno de los momentos más dulces de nuestra vida profesional.

Gracias por formar parte de esta gran familia Ángel y por darnos tu confianza,  y gracias igualmente a todo el equipo, tanto administrativo, comercial  y de reparto por el duro trabajo que realizáis día tras día y por el que la empresa es a día de hoy lo que es.




bares y restaurantes de Cuenca


cervezas Ambar en Cuenca

Pol. Ind. Los Palancares, S/N C.P.16004 , CUENCA

Tlf: 969221495 - Email: info@distrianda.es

Diseño y Programación Web GyA Studio